Detuvieron a peligroso delincuente en Alto Comedero

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 63º, con asiento en el barrio Alto Comedero, en operativo de seguridad implementado en su amplia jurisdicción el jueves pasado, luego de una persecución y tras ingresar en un domicilio de la 18 Hectáreas, arrestaron a un sujeto de 19 años de edad, con un frondoso prontuario delictual, quien tenía tres pedidos de detención por el delito de robo. El peligroso delincuente fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 17:00, en circunstancias que los efectivos policiales a bordo de la unidad móvil efectuaban recorridos preventivos por diversos sectores de Las 30 y 18 Hectáreas, al encontrarse en zona de un descampado del último sector barrial, individualizaron a un sujeto de frondoso prontuario que tenía tres pedidos de detención por el delito de robo, dos de ellos por denuncia radicada por parte de los damnificados en la seccional 63º y otra en la sede policial de la Brigada de Alto Comedero.

En tal sentido el prófugo de la justicia, al percatarse de la presencia policial, rápidamente emprendió su fuga con dirección a las viviendas de Las 18 Hectáreas, razón por lo cual personal policial inició la persecución del mismo, advirtiendo que el masculino ingresó furtivamente por la puerta principal de un domicilio particular. En ese marco los uniformados tras solicitar la autorización del propietario que refirió no conocer a esta persona, realizaron el registro de búsqueda por toda la casa, logrando aprehender al delincuente en el sector del baño, el cual opuso resistencia en momentos de su captura.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del sujeto, hacia la unidad policial con jurisdicción en la zona, donde tras los trámites pertinentes de rigor, quedó alojado a disposición de la Fiscalía Interviniente de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: golpean brutalmente a un joven cuando intentó evitar un aparente secuestro

Lun Ene 15 , 2018
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, un joven intentó evitar lo que parecía un secuestro. Tres hombres le propinaron una brutal golpiza y lo dejaron inconsciente. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de ayer domingo en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes