Jujuy: motociclista perdió la vida tras chocar contra un colectivo

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la ciudad de Palpalá, un hombre perdió la vida tras protagonizar con su motocicleta un violento choque contra un colectivo. Su acompañante, una mujer, sufrió lesiones.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal ocurrió antes de las 7 de la mañana de ayer, en cercanías a la intersección de las calles Mina El Aguilar y Los Adobes de la ciudad siderúrgica.

Los protagonistas del accidente fueron un colectivo de la empresa Pal Bus, sin pasajeros, cuyo conductor se dirigía a buscar a un compañero, y una motocicleta marca Yamaha 125 cc, donde circulaba una pareja.

Por razones que se investigan, los motociclistas impactaron violentamente contra el lado derecho del ómnibus.

Debido a la violencia del impacto, el conductor de la motocicleta, un hombre mayor de edad que hasta ayer no habría sido identificado, murió instantáneamente.

En tanto su acompañante, la mujer, fue trasladada al hospital Wenceslao Gallardo con varias lesiones y en estado de shock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Infraestructura escolar: con el relevamiento de los edificios escolares terminado, el desafío es la búsqueda de financiación

Dom Ene 14 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Liliana Giménez, flamante Secretaria de Infraestructura Educativa, indicó que el relevamiento de los edificios escolares en Jujuy se ha realizado y uno de los objetivos que persiguen es la búsqueda de financiación. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Liliana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes