Por la visita del Papa Francisco a Chile: restricción de circulación para vehículos pesados

Jujuy al día® – Del 15 al 18 de enero, el Papa Francisco visitará la ciudad de Iquique en Chile y son muchos los argentinos que planean cruzar la cordillera para poder ver al Sumo Pontífice en su nuevo viaje a América Latina. Ante esta situación, desde el Comité Operativo de Emergencia brindaron consejos para tener en cuenta a la hora de viajar.

Recomendaciones para vehículos pesados

Datos útiles para transportistas:

Desde la Secretaria de Seguridad Vial y de transporte de la provincia de Jujuy en forma conjunta por Resolución N° 01-2018-ST, establecen que los vehículos de Carga de Gran Porte Categorias N2; N3; O, O3 y O4 no podrán circular por la Ruta Nacional N° 52 desde la Ciudad de Purmamarca y hasta el Paso Internacional de Jama, de esta provincia, durante los días 17,18 y 19 de enero de 2018, en el horario de 8 a 23 y ambos sentidos de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la reapertura de otra pileta en el barrio Tupac Amaru

Sáb Ene 13 , 2018
Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia sigue recuperando espacios de recreación para los niños y jóvenes que se encuentran en vacaciones. En esta oportunidad, el primer mandatario participo de la reapertura de la pileta del polideportivo de las 370 viviendas del Barrio de la Tupac Amaru. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes