Detuvieron en Jujuy a prófugo de la justicia por delitos en Buenos Aires

Jujuy al día® – Personal de Radiopatrulla del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del jueves último, procedió a la detención de un sujeto de 25 años de edad, cuando merodeaba sospechosamente por un sector del barrio San Francisco de Álava. Luego a través del sistema SIBIOS, se estableció que el masculino tenía pedido de captura por un hecho de robo en la provincia de Buenos Aires. El mismo fue trasladado hacia la sede policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 04:00, en circunstancias que los efectivos policiales a bordo de un patrullero realizaban recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial, al encontrase en inmediaciones de las calles Maíz Gordo y Santa Victoria, divisó a un sujeto que merodeaba en actitud sospechosa, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue reducido y demorado a pocos metros del lugar.

Seguidamente personal interviniente, luego de la identificación del sujeto con residencia en el barrio ex Azopardo, y a través del SIBIOS (Sistema de Identificación Biométrica para Seguridad), se estableció que el llamado F.A.Fontana, presenta pedido de captura desde el 14 de julio 2017, por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 47, por un hecho de robo en la provincia de Buenos Aires. En tal sentido el sujeto quedó alojado en la Sub Comisaria San Francisco de Álava, a disposición de la justicia.

Cabe señalar que SIBIOS, actualmente cuenta de tres sistemas que están interconectadas a nivel nacional, las cuales se detallan a continuación: (Sistema de Identificación de Huellas Dactilares; Sistema de Identificación de Datos Patronímicos y el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transito cortado camino a Paso de Jama

Vie Ene 12 , 2018
Jujuy al día® – Desde el Comité Operativo de Emergencia informan que el tramo Cuesta de Lipan y Salinas Grandes se encuentra momentáneamente intransitable por las crecidas de los arroyos y desmoronamiento de los cerros que cubren la ruta N° 52. Indicaron que, si bien se encuentra personal y los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes