Corrupción en Jujuy: encontraron en circulación otro de los vehículos vinculados a la causa de lavado de activos

Jujuy al día® – Pasado el mediodía del miércoles, efectivos policiales encontraron circulando por la vía pública un vehículo con pedido de secuestro vinculado a la causa de lavado de activos, causa donde está implicada la dirigente kirchnerista Milagro Sala.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 13 horas del miércoles, efectivos policiales encontraron un camión circulando por la calle Puerto Argentino, del barrio Islas Malvinas, el cual tenía pedido de secuestro.

La orden emanada de la justicia tiene que ver con la causa de “lavado de activos”, donde está vinculada Milagro Sala, empresarios jujeños y personas cercanas a la detenida.

En esta causa ya se realizaron más de una veintena de allanamientos, donde hubo secuestros de vehículos, dinero, joyas, y dos personas demoradas que habrían recuperado su libertad.

Luego de unos minutos, efectivos de la Policía de Jujuy procedieron a detener el rodado y a cumplir la orden de secuestro preventivo de un semirremolque.

El mismo fue trasladado y resguardado en la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El municipio capitalino logró aumentar alrededor de un 50% la recaudación durante el 2017

Vie Ene 12 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Julio Cesar Pappolla, Director de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó un balance del 2017, año donde la recaudación superó las metas fijadas y logró un incremento, respecto al 2016, de alrededor del 50%. Sin embargo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes