Convocatoria para becas a deportistas destacados

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación recordó que se encuentra abierta la convocatoria para que las Federaciones y Asociaciones deportivas de la provincia presenten listados de deportistas destacados aspirantes a ser beneficiados con el programa de becas deportivas 2018.

En oficinas de dicha Secretaría ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes, de 8 a 12:30 horas, se podrá obtener información al respecto, y presentar la documentación hasta el viernes 23 de febrero en horas del mediodía, o por mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos 0388-4221310 / 09.

Cabe destacar que los deportistas aspirantes para ser beneficiarios deben cumplir con los requisitos solicitados por el programa de becas a deportistas destacados. En tanto que las federaciones y asociaciones provinciales que nuclean a las distintas disciplinas deportivas en la provincia de Jujuy, deben contar con documentación al día en el Registro de Entidades Deportivas de la Secretaría de Deportes y Recreación.

El programa de becas deportivas brinda apoyo a deportistas destacados de distintos deportes, tanto individuales como de conjunto que intervienen en diferentes eventos, a efectos además de contribuir de al crecimiento del deporte de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“En verano lo importante es cuidar tu vida”: fuerte campaña de seguridad vial en todo el ejido municipal

Vie Ene 12 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Planificación y Seguridad Vial informó a todos los vecinos que quieren aprovechar las vacaciones para renovar o sacar la licencia de conducir que el horario de atención es de 7.30 a 12 y por la tarde de 14.30 a 18.30hs. Bajo el lema […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes