CIC Alberdi: ciclo lectivo 2018

Jujuy al día® – Ya inicio la etapa de preinscripción para los más chicos. Los interesados en inscribir a sus niños para el presente periodo podrán hacerlo de 8 a 13hs en la sala maternal desde los 45 días hasta salita de 3 años (turno mañana y tarde). Para dicho trámite, deberán llevar fotocopia del DNI del niño; Certificado de Residencia y Convivencia.

Luego de un arduo trabajo desde la Municipalidad, se culminaron las obras de ampliación de este CIC que consistió en la construcción de un SUM (salón de usos múltiples)  de más de 200 metros cuadrados y otro espacio con el funcionamiento del nuevo centro de desarrollo infantil.

Cada espacio cuenta con las instalaciones sanitarias, cocina, oficinas, depósitos, es un nuevo espacio que tendrá el municipio continuando con esta política de descentralización que lleva adelante el Intendente Chuli Jorge, de estar en cada uno de los barrios, en esta ocasión en particular junto al loteo Bárcena, Alberdi y Bartoleti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por obras de pavimentación: modifican paradas de colectivos

Vie Ene 12 , 2018
Jujuy al día® – Con motivo de los trabajos de repavimentación y reparación de calzada en la Av el Éxodo entre Dorrego y Rep. de Siria a cargo de la Municipalidad de la Capital, la Dirección de Tránsito y Transporte dispuso cambios en las paradas de las unidades del transporte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes