Barrio Alberdi: nuevo centro de desarrollo infantil

Jujuy al día® – Anexado  al Centro de Integración Comunitario del  Barrio Alberdi, el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, José Luis Sánchez, recorrió las nuevas instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que brindará múltiples servicios de atención destinados a los niños que asistirán a Salas de 2 y 3 años.

La visita forma parte de un plan de acción de obra impartida desde el intendente Chuli Jorge, donde gracias a diversas gestiones se pudo contar con el apoyo de recursos de Nación superando los $900.000 y que consta de todo el equipamiento necesario.

El secretario José Luis Sánchez  recordó que esto comenzó como un pequeño CIC y hoy se está conformando como un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) con llegada amplia como lo es la contención humana, social, solidaria destinado a todos los sectores del barrio, asentamientos, donde lo fundamental es la función solidaria que el Intendente “Chuli” Jorge  le está  imprimiendo a ésta gestión.

Este es un trabajo entre municipio y gobierno provincial, favoreciendo a los vecinos con una obra donde se contará con atención médica, odontológica, actividades recreativas y diferentes servicios que se brindarán desde el Ministerio de Salud contando con los profesionales idóneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para becas a deportistas destacados

Vie Ene 12 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación recordó que se encuentra abierta la convocatoria para que las Federaciones y Asociaciones deportivas de la provincia presenten listados de deportistas destacados aspirantes a ser beneficiados con el programa de becas deportivas 2018. En oficinas de dicha Secretaría ubicada en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes