Charlas odontológicas en el CPV Belgrano

Jujuy al día® – En el marco de las colonias de vacaciones que se llevan a cabo en el CPV Belgrano, donde asisten alrededor de 60 niños de diversos sectores, se concretó una charla informativa sobre cuidados de la salud bucal a través de juegos e imágenes didácticas.

Al respecto, el administrador del CPV Belgrano, Fabio Garnica se refirió a la realización de la colonia de vacaciones que “ya son tradicionales como todos los años, desde la Municipalidad de la capital, trabajamos junto a la comunidad y en este caso junto a los niños que participan de diversas actividades dentro de la colonia pero esta vez hacemos hincapié en la salud bucal y cómo cuidar los dientes”

La colonia de vacaciones cuenta con alrededor de 60 niños de diversos sectores y tiene una agenda de actividades recreativas que integra a los más pequeños que, junto a los profesores, realizarán caminatas, visitas guiadas, actividades en las piletas natación, entre otras tareas de diversión.

Luego, el odontólogo Ricardo Gutiérrez explicó “aprovechando que tenemos el consultorio dental en el CPV, se  brindó una charla informativa sobre las formas de los dientes, higiene bucal, alimentos sanos que se deben ingerir y de alguna manera enseñarles a cuidar sus dientes de una manera divertida y entretenida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita del Papa a Chile: recomendaciones para viajeros y transportistas

Jue Ene 11 , 2018
Jujuy al día® – En vísperas del evento que convocará a una gran cantidad de personas el Ministerio de Salud, a través de la Subsecretaría Técnico Operativa, recomienda tomar precauciones para lo que será un viaje largo, en ascenso y con varias horas de espera. Hidratación, alimentación saludable y prevención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes