Joven demorado al intentar robar casas del barrio Malvinas

Jujuy al día® – El pasado lunes en horas de la mañana, efectivos de móviles policiales pertenecientes al Comando de la Unidad Regional Uno, procedieron a la demora de un joven, quien luego de intentar ingresar a varios domicilios del barrio Malvinas con fines de robo, se dio a la fuga refugiándose en otro inmueble de un barrio colindante en esta capital. El sujeto, fue conducido a la unidad operativa de la zona, a disposición de la fiscalía interviniente.

El suceso, se originó cerca de las 09:10 horas, tras una alerta del sistema de emergencia 911, quien informaba que vecinos del sector manifestaban, la presencia de un masculino con intenciones de robo, el cual estaría intentando ingresar a varias viviendas ubicadas en el asentamiento 28 de Septiembre, sobre calle Lola Mora del barrio mencionado, por lo cual una vez constituidos los uniformados en el lugar, divisan al masculino con las características aportadas, el cual, al ver el móvil policial, se da a la fuga con dirección al barrio Bárcena.

Iniciado la persecución, por calle Zurueta donde el inculpado trato de despistar a los uniformados, ingresando a un domicilio de calle Dalecio, siendo observada dicha maniobra por parte de los policías, quien previo solicitar autorización de los propietarios, ingresaron al interior de la vivienda, logrando divisar al causante escondido en uno de los ambientes, procediendo a su aprehensión.

El protagonista de 16 años de edad, con domicilio en el barrio 28 de septiembre, fue trasladado a la Comisaria Seccional 32°, donde quedó alojado preventivamente hasta disposición del juzgado de menores para restitución a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paradores saludables en el dique La Ciénaga

Mié Ene 10 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informó que, en el marco de las actividades programadas para la temporada veraniega, el sábado 13 de enero a las 16 horas, comenzará a funcionar el Parador Saludable en el Dique La Ciénaga. La propuesta estará abierta a todos los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes