Jujuy: una mujer murió luego de chocar contra un colectivo

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, luego de estar internada casi 24 horas, una joven mujer murió, tras chocar ayer, junto a un joven, con su motocicleta contra un colectivo.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió ayer, alrededor de las 14 horas sobre la colectora de ruta 66 a la altura de la chatarrería, a pocos metros del acceso al barrio 30 hectáreas de Alto Comedero.

Por el lugar circulaba un colectivo de la empresa Pal Bus, el cual, según las fuentes, habría frenado de golpe.
Detrás del vehículo circulaba una motocicleta Zanella de 200 cc de color negro y blanca con dos personas a bordo, un hombre y una mujer.

El motociclista no se habría percatado que el colectivo había frenado, por lo que embistió violentamente a la parte trasera del rodado. Por el violento impacto, la pareja cayó a la cinta asfáltica.

En tanto la motocicleta, fue embestida por otro vehículo, hiriendo al conductor.

Los jóvenes fueron asistidos y trasladados al Hospital Pablo Soria.

En la mañana de hoy, la mujer, identificada como Soledad C, perdió la vida. En tanto su acompañante se encuentra internado en grave estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cinco hermanitos jujeños fueron adoptados por una familia de Córdoba

Mar Ene 9 , 2018
Jujuy al día® – Así lo confirmó la Directora de Protección Integral de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriela Ferreyra Jenks, quien adelantó que los niños ya fueron adoptados y trasladados a su nuevo hogar. Los hermanitos, dos varoncitos y tres nenas, que actualmente tiene entre 5 y 10 años de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes