Jujuy: otro conductor perdió la vida en una ruta jujeña

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un hombre mayor de edad, perdió la vida luego de protagonizar un violento choque entre su automóvil y un colectivo de media distancia. Además hubo varios lesionados.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en ruta nacional 66 en cercanías a la intersección de ruta 34, en el tramo conocido como “Paseo de las flores”.

Los protagonistas del siniestro fueron un colectivo de una conocida empresa de transporte que había salido de la nueva terminal de ómnibus con aproximadamente 60 pasajeros, y tenían como destino Libertador General San Martín.

El otro rodado fue un Volkswagen Suran de color azul, en el cual viajaban dos hombres y una mujer.

Por razones que se investigan, los rodados terminaron chocando violentamente de frente, lo que causó el fallecimiento instantáneo del conductor del automóvil.

Varias personas resultaron lesionadas, entre ellas la pareja que viajaba con el fallecido, y el chofer del colectivo, que fueron trasladados al Hospital Arturo Zabala de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Enero Tilcareño, una propuesta turística que crece cada año

Mar Ene 9 , 2018
Jujuy al día® – Hasta fin de mes habrá exposiciones artísticas, cine, teatro, talleres culinarios, ferias gastronómicas y de artesanías, además de los clásicos festivales nocturnos que tanto lugareños como turistas podrán disfrutar. Luego del lanzamiento oficial de la 61° edición del Enero Tilcareño que fuera presidida por el gobernador, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes