Delincuentes aprehendidos con secuestro de moto

Jujuy al día® – El viernes último en horas de la tarde, personal de Radio Patrulla, perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, tras persecución procedió a la aprehensión de dos sujetos, quienes momentos antes intentaron robar a un hombre en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad. En consecuencia se logró el secuestro de un motovehículo en el cual se desplazaban para delinquir, siendo los inculpados trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
El procedimiento se registró alrededor de las 14:45 horas, luego que los efectivos policiales en momentos que recorrían por arterias de los barrios de zona sur, fueron alertados – vía radial – que un masculino de 28 años de edad, habría sufrido un intento de robo en calle Vespucio y pasaje 14, y que el mismo se encontraba a bordo de un remis persiguiendo a los protagonistas del hecho ilícito, quienes se movilizaban a bordo de un motovehículo.
En ese marco personal Motorizado, luego de individualizar a los delincuentes, inicia una persecución desde la intersección de las avenidas Gobernador Tello y Eva Perón, la cual se extendió por un tramo de la calle Puna, finalizando a la altura de la defensa de Río Grande, donde al interceptarlos, procedieron a la demora de uno de los causantes, en tanto que el otro sujeto optó por dejar abandonado el rodado en la vía pública, para continuar su huida a pie, pero a pocos metros le dieron alcance, siendo reducido y capturado..
Posteriormente los malvivientes con residencia en los barrios El Chingo y Gorriti, fueron trasladados a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, allí el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los sujetos, quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de “Robo en grado de tentativa”. Además la motocicleta de marca Yamaha, de 125 c.c. de color azul, quedó depositada en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron once equinos y una cría

Lun Ene 8 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería de esta ciudad capital, en la madruga del miércoles y en horas de la mañana del sábado último, en distintos procedimientos secuestraron once (11) equinos y una cría, los cuales estaban sueltos en arterias del barrio Malvinas Argentinas y en ruta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes