Secuestraron 60 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca, tras operativo de seguridad desplegado en la mañana del viernes último, lograron secuestrar bultos conteniendo la cantidad de 60 kilos de hojas de coca, los cuales eran transportados por un sujeto de 51 años de edad, junto a otro que logró darse a la fuga, cuando transitaban por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esa ciudad fronteriza. En consecuencia se realizó acta por infracción al Código Aduanero.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 07:00, en circunstancias que los detectives  recorrían preventivamente por un tramo de la avenida España en proximidades de la calle Belgrano, observaron a dos masculinos llevando en su poder bultos de dudosa procedencia, quienes al percatarse de la presencia policial, uno de ellos optó por arrojar un bulto para luego ascender a un automóvil y darse a la fuga, en tanto que el otro sujeto fue demorado en el lugar.

En tal sentido personal policial procedió al traslado del protagonista, hacia la sede operativa, donde  ante la presencia de testigos hábiles se realizó la apertura de los bultos, secuestrándose varios paquetes de hojas de coca en estado natural, arrojando un peso total de 60 kilos.

Posteriormente al infractor se le efectuó la respectiva acta sumaria, por infracción a la Ley Nº 22.415 del Código Aduanero, en tanto que la mercadería incautada fue remitida a las Autoridades de Aduana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones por animales sueltos

Dom Ene 7 , 2018
Jujuy al día® – La Jefatura de Policía, a través del Cuerpo de Caballería, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, informó que continúa con los operativos de seguridad en rutas del ámbito provincial y efectuará infracciones por la presencia de animales sueltos en la vía pública, tanto en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes