Demoran a un sujeto por agredir a un joven en Palpalá

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 47° Paso de Jama de la ciudad de Palpalá, procedieron el último jueves en horas de la noche a la demora de un sujeto, quien junto a otros que se dieron a la fuga, habrían agredido a un joven y su vivienda en un sector del barrio San José. El mismo, fue conducido a la unidad actuante, junto a una motocicleta tirada en el lugar.

El hecho, se registró cerca de las 21:30 horas, tras un llamado de alerta del sistema de emergencia 911, donde informaba de una pelea de masculinos, causando disturbios en el lugar ubicado en Calle Yavi y Lozano, del mencionado barrio.

Al constituirse, en el lugar del hecho y advertir la presencia policial, un grupo de 5 a 7 masculinos se dieron a la fuga, logrando interceptar a uno de ellos y proceder a su aprehensión, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad. Seguidamente, al entrevistarse con el damnificado al cual agredieron, el mismo manifestó que un grupo de personas arrojaron piedras a su domicilio, como así con un hacha causaron daños al portón del mismo, agrediendo posteriormente a su hijo de 18 años.

El protagonista de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Pálpala, fue trasladado a la Comisaria Seccional 47°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, llevando las actuaciones iniciadas de prevención. De la misma forma se procedió al secuestro de una motovehiculo marca Zanella RX 150 c.c. sin dominio, la cual fue encontrada en posesión del inculpado, quien no poseía la documentación correspondiente. Por otra parte, la parte damnificada se acercó a la unidad policial a radicar denuncia del hecho, a disposición del Ayudante Fiscal Dr. Ficoseco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron modernos equipamientos para los principales hospital del Ramal

Sáb Ene 6 , 2018
Jujuy al día® – Con el objetivo de continuar el fortalecimiento de los quirófanos en San Pedro y Libertador General San Martín, el Gobernador Gerardo Morales, junto al Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, hicieron entrega de equipamiento de alta tecnología, única en su tipo en la provincia. Los Hospitales Orías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes