Cargos disponibles para tocoginecología y gastroenterología

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de tocoginecología y gastroenterología a ser cubiertas en diferentes hospitales de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Tocoginecología

El Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy dispone de tres (3) cargos, categoría A (j-2) mediante concurso será abierto.

El Nosocomio “Dr. Arturo Zabala” de Perico cuenta con una (1) vacante, categoría A (j-2) mediante concurso abierto.

Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá posee un (1) cargo vacante, categoría A (j-2) a través de concurso abierto.

Nosocomio “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro dispone de tres (3) cargos; dos (2) categoría A-30 hs. y el restante A (j-2), bajo concurso abierto.

En los cuatro casos las inscripciones se extenderán hasta el viernes 12 de enero y los postulantes deberán acreditar:

Médico/a especialista en obstetricia o tocoginecología reconocido por universidad nacional o por consejo de médicos de Jujuy O

Médico/a con residencia médica por tocoginecología completa reconocida por universidad nacional, hospital público o Ministerio de Salud o por institución privada acreditada O

Médico/a que este cursando el último año de la residencia médica en tocoginecología.

Gastroenterología

Hospital “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy dispone de un (1) cargo, categoría A (j-2) para atención de adultos, el concurso será abierto y los postulantes deberán acreditar especialidad en gastroenterología y endoscopía digestiva, certificada por autoridad competente.

Nosocomio “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy cuenta con una (1) vacante, categoría A-30 hs. para la atención pediátrica. El concurso será abierto y los postulantes deberán acreditar especialidad en gastroenterología pediátrica y residencia completa en pediatría certificada por autoridad competente. Ambos casos el cierre de concurso será el viernes 12 de enero.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy apuesta al mercado de capitales para el desarrollo emprendedor

Vie Ene 5 , 2018
Jujuy al día® – El ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles anunció la primera captación de inversiones locales para el avance de un emprendimiento tecnológico jujeño de primer nivel, apuntando al mercado de capitales como otra alternativa para el crecimiento de la matriz productiva local. Estuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes