Rescatan a dos mujeres perdidas en zona del Forestal

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caballería de esta capital, logró rescatar a dos jovencitas perdidas luego de fugarse en un despeje de la policía, el pasado martes en horas de la mañana, cerca de la ruta 56 altura Forestal. Las mismas, con resultado positivo en cuanto ingesta alcohólica, siendo remitidas posteriormente a la sede policial.

El hecho se inició alrededor de las 8 horas, en momentos que efectivos de la Seccional 23° realizaban recorridos de prevención, logrando divisar en ruta 56 altura Puente Los Blancos, un automóvil con cuatro ocupantes, dos masculinos y dos femeninos dormitando en el interior del mismo, por lo cual las dos mujeres al ver la presencia policial salieron del vehículo, dándose a la fuga e internándose por los pastizales. Posteriormente, estas jóvenes alertaron al Cuerpo de bomberos vía celular, que habían perdido la orientación de la zona donde se encontrarían.

En tal sentido, se conformó una comisión de Bomberos y otra del Cuerpo de Caballería, iniciando un rastrillaje, por los sectores de Higuerillas, Rio Los Blancos y Forestal, siendo habidas a horas 16:30 en este último lugar, cerca de la ruta 56 altura Polígono en buen estado de salud.

Los cuatro protagonistas entre 20 y 27 años de edad, que se habrían conocido casualmente, tendrían residencia en los barrios Alto Comedero y Chijra, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 23° de la ciudad de Pálpala, donde luego de revisión médica resulto positivo para todos en cuanto ingesta y estado de ebriedad, siendo alojados hasta que recuperen su estado normal. En tanto, se secuestró el vehículo protagonista un Fiat 128 de color verde, del cual el conductor no poseía la documentación correspondiente, no haciendo entrega del rodado hasta tanto acredite propiedad del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

URGENTE: ALLANAN DOMICILIOS DE MILAGRO SALA

Jue Ene 4 , 2018
Jujuy al día® – En estos momentos se desarrollan, en forma simultanea, una serie de allanamientos a domicilios de propiedad y vinculados a la líder tupaquera, Milagro Sala. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® confirmaron las medidas, que incluyen el fastuoso domicilio en barrio Cuyaya, entro los más de 20 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes