Habilitaron el parque acuático de la Tupac Amaru

Jujuy al día® – Quedó habilitada una de las piletas del predio en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero. La piscina estará abierta todos los días de 10 a 20 hs. para vecinos de la ciudad y colonias de vacaciones municipales. La puesta en valor fue realizada por cuatro cooperativas.

El Gobernador Gerardo Morales dejó inaugurada la pileta del parque acuático en Alto Comedero. Estuvo acompañado por la secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia, Analía Franco; el secretario de Seguridad,  Miguel Singh; el diputado provincial, Marcelo Nassif; la responsable del Parque Acuático, Gisela Sajama; cooperativistas; dirigentes barriales  y vecinos del populoso barrio.

En este marco, las autoridades entregaron elementos deportivos, toallones y trofeos para los chicos que participarán de las olimpiadas de verano.

El Mandatario provincial destacó la importancia que el barrio cuente con una pileta gratuita como también la posibilidad que chicos de los diferentes sectores de Alto Comedero puedan acceder a la misma. A tal fin se buscará poner un funcionamiento un “trasporte gratuito para que los chicos y jóvenes que quieran venir puedan hacerlo”, expresó Morales.

Además ponderó el trabajo de las cooperativas que trabajaron en la recuperación del natatorio y señaló que la “idea es continuar con la recuperación de la pileta más grande del predio y en la que van a trabajar los miembros de las cooperativas”.

“No vamos a dejar el barrio, vamos a seguir interviniendo con más obras, como la de pavimentación en la que no solo mejoramos el ingreso al barrio sino el entorno del parque acuático”,  enfatizó.

Por último, Morales renovó el compromiso con los vecinos través de las obras que se vienen ejecutando como las que están planificadas para el parque acuático y el sector barrial. “Siempre vamos a estar al lado de ustedes, más allá del pensamiento y pertenencia a alguna agrupación política porque es nuestra obligación como Gobierno”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: detienen a un hombre cuando intentaba huir con cajas repletas de dinero y joyas

Jue Ene 4 , 2018
Jujuy al día® – En la mañana de hoy, en el marco de los distintos allanamientos realizados relacionados a hechos de corrupción vinculados con la dirigente kirchnerista Milagro Sala, la policía detuvo a un sujeto que habría intentado huir de uno de los inmuebles llevando consigo una importante suma de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes