Corrupción en Jujuy: detienen a un hombre cuando intentaba huir con cajas repletas de dinero y joyas

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, en el marco de los distintos allanamientos realizados relacionados a hechos de corrupción vinculados con la dirigente kirchnerista Milagro Sala, la policía detuvo a un sujeto que habría intentado huir de uno de los inmuebles llevando consigo una importante suma de dinero y valiosas joyas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que, cuando la policía allanaba la casa del empresario de la construcción, Guillermo Fiad, en el marco de los más de 20 allanamientos simultáneos por una causa de lavado de activos donde está vinculada Milagro Sala, y posiblemente sus allegados, los uniformados detuvieron a un sujeto que habría intentado irse en un automóvil.

En el interior del vehículo, según precisaron las fuentes, encontraron dos cajas con una importante suma de dinero, entre pesos y moneda extranjera, y joyas.

Según trascendió, se trataría de un familiar del empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ley de Nocturnidad: “el objetivo de la ley es cuidar a las personas”

Vie Ene 5 , 2018
Jujuy al día® – Después de dos años de la aprobación de la Ley de Nocturnidad, los diputados del bloque U.C.R., Néstor Sanabia y Renán Dada, realizaron un balance de la aplicación de la misma. Sanabia descató que en San Salvador de Jujuy, el 90% de los afters cerraron: “hoy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes