Jujuy: interno del Sequeiro denunció que un enfermero lo manosea y que además lo golpeó

Jujuy al día® – En el hospital psiquiátrico provincial, un interno acusó a un enfermero de golpearlo y manosearlo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, alrededor de las 21 horas del lunes, una enfermera puso en conocimiento de una profesional del hospital psiquiátrico Néstor Sequeiros, que un paciente apareció golpeado y con sangre en sus pantalones.

Al entrevistarse con el hombre, este le indicó que un enfermero lo había hecho caer por lo que presentaba un fuerte golpe en el rostro, raspones y un corte en la cabeza.

Consultado sobre la sangre que tenía en la parte posterior de su pantalón, el interno señaló que el mismo enfermero solía manosearle sus partes íntimas.

Posteriormente, una enfermera le señaló a la profesional que otro paciente comenzaba a los gritos cada vez que el sindicado enfermero se encontraba en la habitación.

Ante esto, se realizó la denuncia para que se investigue a fondo los hechos y las manifestaciones del interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avenida Hipólito Yrigoyen: nueva etapa pavimentada

Mié Ene 3 , 2018
Jujuy al día® – Quedó habilitada al tránsito la segunda etapa de repavimentación de la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Comandante de la Corte y Marconi, devolviendo a los vecinos de un amplio sector de la ciudad la transitabilidad de esta importante arteria, la cual iniciará una nueva etapa de trabajos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes