Jujuy: Bomberos salvaron la vida de un menor en plena calle

Jujuy al día® – En la noche del domingo, efectivos de Bomberos acudieron al pedido de auxilio de una joven madre debido a que su hijo menor no respiraba.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 20 horas del pasado domingo 31 de diciembre, una joven madre de 25 años de edad, oriunda de Palpalá, solicitaba ayuda a los gritos ya que su hijo de 11 meses se atragantó con una galleta y no respiraba.

Con la premura del caso, personal de Bomberos llegó al lugar, avenida Éxodo casi Dorrego, y asistió al menor que prácticamente no tenía signos vitales.

Los efectivos realizaron todas las maniobras necesarias y lograron que el menor respire. Casi inmediatamente llegó el SAME y corroboraron que el niño de 11 meses se encontraba estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buenas expectativas para el inicio de la temporada turística en Jujuy

Mié Ene 3 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, expresó sus expectativas en torno al inicio de la temporada turística en nuestra provincia, a la oferta que hay en Jujuy, y señaló que el vuelo Jujuy- San Pablo está casi vendido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes