Guardias permanentes ante situaciones de emergencias en toda la provincia

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunica a la comunidad que, como es habitual, durante el mes de enero continuarán con las guardias permanentes tanto los días hábiles, como los fines de semana, para hacer frente a las eventuales emergencias que puedan surgir en todo el territorio provincial.

De esta manera se busca llevar tranquilidad a los vecinos, de que el equipo de profesionales y personal de la Secretaría, continuará brindando respuestas inmediatas, ante cualquier situación de emergencia climatológica y/o social.

Como se diera a conocer oportunamente, desde el martes 2 de enero hasta el viernes 2 de febrero inclusive, esta dependencia y las direcciones que la integran (Dirección de Asistencia Directa y Emergencias y Dirección del Plan Social Nutricional Provincial), atenderán al público en el horario de 07:00 a 13:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Proyecto Puente”, un fin de año diferente

Mié Ene 3 , 2018
Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré y los voluntarios y voluntarias de El Refugio, comenzaron el 2018 distribuyendo viandas de fin de año y conteniendo a las personas en situación de calle. La funcionaria provincial se acercó al espacio, donde destacó el esfuerzo que realizan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes