Becas para deportistas destacados

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informó que se encuentra abierta la convocatoria para las Federaciones y Asociaciones deportivas de la provincia, para la presentación de listados de deportistas aspirantes al otorgamiento de becas por el año 2018.

Dichos listados se recibirán de lunes a viernes de 7 a 13 horas, en oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208 de esta Capital, y los interesados podrán obtener mayores informes comunicándose a los teléfonos 0388-4221310 / 09.

Aquellos aspirantes a ser beneficiarios de becas a deportistas destacados deben cumplir con los requisitos solicitados por el programa provincial, pudiendo obtener asesoramiento al respecto en el organismo.

En tanto que las federaciones y asociaciones provinciales que nuclean a las distintas disciplinas deportivas tanto individuales como de conjunto, deben contar con documentación al día en el Registro de Entidades Deportivas de dicha Secretaría. La presentación de la documentación será hasta el viernes 23 de febrero.

A través del programa de becas deportivas se brinda apoyo a deportistas destacados de distintos deportes, teniendo por objetivo principal el de contribuir al crecimiento del deporte de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la transformación del Ingenio La Esperanza

Mié Ene 3 , 2018
Jujuy al día® – Continúa el proceso de ordenamiento de personal y saneamiento integral del complejo industrial, indispensable para concretar su venta. Hasta el momento 142 trabajadores  hicieron uso de la opción. En el marco de este proceso 600 empleados pasarán a la nueva empresa, mientras que 313 fueron notificados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes