Actividades recreativas para los adultos mayores

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación comunicó que en dependencias del organismo se realizan las inscripciones para los interesados en participar del Centro Recreativo gratuito para adultos mayores.

Las inscripciones están dirigidas a hombres y mujeres de 50 años en adelante, realizándose de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00 en dependencias del citado organismo, ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208, o por mayores informes los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 0388- 4221310 / 09.

Estas actividades veraniegas tendrán lugar en instalaciones de Club Atlético Independiente, ubicado en Avenida Senador Pérez N° 178 de la Capital jujeña, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Se desarrollarán entre otras acciones: juegos recreativos, caminatas, juegos Pre – deportivos, juegos y gimnasia en el agua, paseos haciendo contacto con la naturaleza, conocer lugares referentes de nuestra ciudad, testeos coordinativos y de fuerza general.

Al respecto, el Director de Deporte y Recreación,  profesor Eduardo Ortuño, resaltó que “el objetivo es crear un centro donde se lleven a cabo actividades recreativas – deportivas para adultos mayores, con la intención de que haya un lugar, un espacio donde no sólo a través de la actividad física pueden mejorar su salud y calidad de vida, sino a través de actividades deportivas que están adaptadas a su edad”.

El funcionario destacó que “se realizarán además caminatas con un determinado período de tiempo, y otras acciones permitiendo no solo mejorar la calidad de vida desarrollando la condición física en general, sino además posibilitando generar vínculos, fomentando la diversión, y relacionarse de manera de disfrutar al máximo la propuesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Repavimentación: trabajos en calle Salta y Patricias Argentinas

Mié Ene 3 , 2018
Jujuy al día® – Ayer iniciaron trabajo de repavimentación en calle Salta intersección Patricias Argentinas, por tal motivo se dispuso un operativo especial de tránsito y  transporte a fin de poder avanzar con las obras de manera ágil, interfiriendo lo menos posible en los recorridos habituales de los vecinos. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes