Jujuy: realizaron la autopsia al supuesto ladrón que murió en La Quiaca

Jujuy al día® – Luego de la muerte de un supuesto ladrón que fue detenido, y habría sido golpeado por vecinos, y luego de ser trasladado de la comisaria al hospital falleció, la justicia ordenó la realización de la autopsia correspondiente, la cual develo detalles de la muerte.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que luego de varias horas del procedimiento forense, se conocieron los resultados del mismo.
La conclusión fue que la muerte de Rolando Lamas de 39 años de edad fue producto de un traumatismo encéfalo craneal.
Estos resultados complementan las actuaciones llevadas adelante por la fiscalía de turno.
Todo comenzó la noche del 27 de diciembre, alrededor de las 22 horas, en el pasaje La Quiaca Vieja, ubicado a 3 kilómetros de la ciudad homónima, donde el fallecido habría ingresado con intenciones de robar.
Minutos después fue reducido por un grupo de vecinos, quienes lo habrían golpeado.
Luego, efectivos de la Seccional 17 de La Quiaca lo trasladaron al Hospital Jorge Uro, donde tras ser revisado fue alojado en las celdas de dicha comisaría.
A raíz de una descompensación, Lamas fue trasladado en la madrugada del 28 nuevamente al hospital donde murió, en primera instancia, según informaron las fuentes, por un paro cardiorrespiratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: atropellan a dos mujeres que esperaban el colectivo

Mar Ene 2 , 2018
Jujuy al día® – Esta mañana, en la localidad de Yala, un automovilista embistió a dos mujeres que se encontraban esperando el colectivo. Ambas se encuentran internadas. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 6:50 en cercanías a la rotonda de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes