Jujuy: detuvieron a dos jóvenes que realizaban picadas en motocicleta y uno de ellos estaba armado

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, durante recorridos de prevención, la policía logró detener a dos jóvenes motociclistas que realizaban picadas en una conocida avenida. Al requisarlos le secuestraron a uno de ellos dos armas blancas.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 6 de la mañana del último día del año, efectivos policiales realizaban un recorrido por la zona de los barrios Coronel Arias y Lujan.
Cuando llegaron a la intersección de las Avenida Riobamba y Presidente Perón, divisaron a dos personas a bordo de motocicletas realizando picadas.
Los efectivos lograron demorar a los conductores, dos jóvenes identificados como D. E., de 20 años de edad, domiciliado en barrio San Pedrito, y R. C. de 26 años de edad, oriundo de barrio El Chingo.
Al realizarle una requisa, al segundo joven le encontraron dos armas blancas, cuchillos, uno tipo “tramontina”, y un cuchillo de carnicero.
Ambos muchachos fueron alojados en la Comisaria Seccional 31 y puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: realizaron la autopsia al supuesto ladrón que murió en La Quiaca

Mar Ene 2 , 2018
Jujuy al día® – Luego de la muerte de un supuesto ladrón que fue detenido, y habría sido golpeado por vecinos, y luego de ser trasladado de la comisaria al hospital falleció, la justicia ordenó la realización de la autopsia correspondiente, la cual develo detalles de la muerte. Fuentes consultadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes