Jujuy: atropellan a dos mujeres que esperaban el colectivo

Jujuy al día® – Esta mañana, en la localidad de Yala, un automovilista embistió a dos mujeres que se encontraban esperando el colectivo. Ambas se encuentran internadas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 6:50 en cercanías a la rotonda de Yala.

Por el lugar circulaba un automóvil Ford Fiesta de color negro, con dos ocupantes: el conductor de 36 años y una mujer de 29.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control y embistió a dos mujeres que estaban esperando el colectivo.

Las víctimas, de 33 y 29 años de edad, fueron asistidas por el SAME y trasladadas al hospital Pablo Soria, donde quedaron internadas con politraumatismos. Según informaron, estarían fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

70 aniversario de la Dirección de Arquitectura

Mar Ene 2 , 2018
Jujuy al día® – En 70 años de historia la Dirección de Arquitectura pasó por muchos cambios, pero nunca perdió su esencia,  trabajar con sus equipos profesionales y técnicos en obras que garanticen una mejora en la calidad de vida de los jujeños. El 2 de enero de 1948 la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes