Cinco demorados en enfrentamiento de patotas en Palpalá

Jujuy al día® – El pasado sábado en horas de la noche, efectivos del Cuerpo de Infantería y Comisarias de la Unidad Regional Ocho, procedieron a la demora de cinco sujetos, quienes luego de protagonizar una riña de patotas en el barrio San José de Palpalá, dañaron la fachada de viviendas del lugar, como así también un patrullero policial. Los mismos, fueron conducidos a la Seccional 47º, en tanto uno de ellos tuvo que ser llevado por la ambulancia al Hospital de Niños, por las lesiones recibidas en la gresca.
El hecho, se registró cerca de las 23:15 horas, en circunstancias que el 911 informaba de un enfrentamientos de dos grupos de personas en un sector de las calles La Quiaca y Pumahuasi, por lo que la guardia de prevención de las Unidades policiales se constituyeron en el lugar, constatando lo sucedido, a la vez que fueron agredidos por los revoltosos, quienes lanzaron elementos contundentes contra los uniformados.
Posteriormente, luego de recibir apoyo de otras unidades móviles y colaboración de Infantería de la UR7, los efectivos lograron disipar el enfrentamiento, procediendo a la demora de cuatro jóvenes masculinos y uno que se encontraba inconsciente, por el impacto de una piedra que habría sido arrojada desde el otro bando, por lo cual la policía solicito inmediatamente la asistencia de una ambulancia, trasladando al mismo al Hospital de Niños, donde le diagnosticaron Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y una vez dado de alta por el medico facultativo, fue remitido a la sede policial.
Los protagonistas entre todos de aproximadamente 17 años de edad, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 47º, donde quedaron arrestados por 24 horas, por disposición de la Fiscalía Dr. Osinaga, con la imputación de “Atentado y resistencia a la autoridad” y “Daño calificado”. Seguidamente, se recepcionó denuncia de vecinos damnificados, quienes manifestaron daños en la fachada de sus viviendas como así también de ventanas destruidas, producto del enfrentamiento de los jóvenes agresores, de la misma forma un efectivo policial radico la denuncia por daños en el móvil policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy prevé en los próximos años cuadruplicar su producción láctea

Mar Ene 2 , 2018
Jujuy al día®- En una entrevista con nuestro medio, Patricia Ríos, Secretaria de Desarrollo Productivo, se refirió a los planes productivos en torno a las lecherías jujeñas y a como, a través de un proceso asociativo, planean cuadruplicar la producción láctea de Jujuy. En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Patricia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes