Vuelo Jujuy – San Pablo

Jujuy al día® – El secretario de Turismo de la Provincia, Diego Valdecantos participó de un almuerzo en la ciudad de San Pablo, Brasil donde se reunió con los operadores emisivos más importantes, para fortalecer las acciones que se vienen desarrollando para el lanzamiento del vuelo que unirá Jujuy con San Pablo a partir del día 6 de enero a través de Aerolíneas Argentinas.
En el almuerzo, el Secretario agradeció a los operadores el apoyo a esta iniciativa de introducir el destino Jujuy en Brasil, los cuales se comprometieron a incluirlos en los programas y paquetes turísticos. También, realizó una presentación de la Provincia y les pidió aunar esfuerzos para la venta de los paquetes que junto a los operadores y hoteleros jujeños están ofreciendo.
Asimismo indicó que “estas acciones son muy importantes de llevar a cabo con el trade ya que generan confianza en el mercado”.
Estuvieron presentes Héctor Badino, quien está a cargo de la promoción del destino Jujuy en Brasil y el Gerente Gral. de Aerolíneas Argentina en Brasil, Gonzalo Romero. Además, del evento participaron los Gerentes Generales y Directores de los siguientes operadores turísticos: Venturas, BWT, TGK, INTERPOINT, SOUL TRAVEL, VIAJES AMBIENTAL, ANCORADOURO, ONCE TRAVEL EXPERIENCE, MMT GAPNET, FLOT VIAJENS, TURISMO VISUAL y CVC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emprendimientos urbanos como alternativa de crecimiento provincial

Sáb Dic 30 , 2017
Jujuy al día® – Los procesos formativos integrales, que se han impulsado por segundo año consecutivo desde la cartera de Desarrollo Económico y Producción, convocaron a más de 2.000 productores, emprendedores y entidades de distintas actividades productivas que se desarrollan a lo largo de todo el territorio provincial. El Secretario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes