Motorista demorado al poseer documentación de otras personas

Jujuy al día® – En la madrugada del pasado miércoles, efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de un sujeto, quien al encontrarse en actitud sospechosa poseía una motocicleta con documentaciones a nombre de otras personas, en inmediaciones del barrio San Isidro de esta capital. El causante, fue llevado a la dependencia policial con asiento en la jurisdicción.
El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 05 horas, en circunstancias que personal de la unidad especial mencionada realizaban recorridos de prevención por arterias de la mencionada zona barrial, logrando divisar en una plaza del sector, a un masculino en actitud sospechosa, quien observaba las viviendas de lugar a bordo de una motocicleta de alta cilindrada, de color oscuro.
Al constituirse en el lugar, y entrevistarse con el sospechoso, este no supo justificar su presencia en el lugar, por lo cual, al solicitarle sus datos personales y la correspondiente documentación del rodado, este presento un carnet de conducir y DNI a nombre de otra persona, como así la cédula a nombre de una tercera persona, procediendo los uniformados a la demora preventiva del mismo.
El protagonista de 28 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias, fue remitido a la Sub Comisaria de San Francisco de Álava, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto el rodado marca Beta color negra 200 c.c., fue depositado en la unidad policial en calidad de secuestro, realizándose las actuaciones sumarias del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Sáb Dic 30 , 2017
Jujuy al día®- HINOJOSA VILLEGAS JUSTINA, de 73 años de edad con domicilio en las 30 Hectáreas del barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el día 26 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes