Jujuy: el Superior Tribunal de Justicia tratará en feria la prórroga de la prisión preventiva de Milagro Sala

Jujuy al día® -El Dr. José Manuel del Campo, juez del Superior Tribunal de Justicia, dispuso, en conformidad de las normas respectivas que así lo acuerdan, que el expediente en el que se solicita la prórroga extraordinaria de la prisión preventiva de Milagro Sala, pase a la Feria Judicial de enero de 2018 para su tratamiento.
Así lo resolvió el magistrado, en el día de la fecha, tras recibir la presentación realizada por el Fiscal de Investigación Penal Nº 1, Dr. Diego Cussel, la que se tramita en el expediente PE 14378/17.
La petición del Fiscal, Dr. Cussel, obedece a que en la causa conocida como “Pibes Villeros”, la imputada se encuentra privada de libertad desde el 27 de enero de 2016 y tal medida restrictiva vencerá el próximo 27 de enero de 2018.
Cabe recordar, que en la referida causa, la Corte Suprema de Justicia de la Nación, recientemente, confirmó la prisión preventiva de Milagro Sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador Morales se reunió con los intendentes

Sáb Dic 30 , 2017
Jujuy al día® – El mandatario provincial, Gerardo Morales, mantuvo un encuentro con los jefes comunales que representan a las diversas fuerzas políticas. Previo al cierre del 2017, el objetivo fue planificar y reafirmar el trabajo en conjunto de cara al próximo año, donde prevalezcan la ejecución de obras, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes