Tres hombres y una mujer detenidos por robo y hurto en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero, procedió el pasado miércoles a la demora de tres hombres y una mujer en dos hechos, de Hurto y Robo con arma, ocurridos días atrás en el mencionado barrio de esta capital. Los mismos, fueron remitidos a la sede actuante, lográndose secuestrar varios objetos concernientes a las causas.
El primer hecho, refiere a un allanamiento que se efectuó a las 07 horas, con colaboración del Cuerpo de Infantería, donde se libró la detención de cuatro masculinos, sobre los cuales pesa la caratula por el delito de “Lesiones y amenazas, robo con arma en grado de tentativa C.P.”, procediendo a la detención de tres de ellos entre 19 y 31 años de edad, en inmediaciones de los domicilios donde se llevaría la medida judicial (Sector B6, 30 Hectáreas y 10 Hectáreas), lográndose el secuestro de un arma blanca de grandes dimensiones, en tanto el cuarto, sigue prófugo continuando las investigaciones para dar con el mismo. El hecho sucedió el día anterior, donde los inculpados, habían amenazado con un arma blanca y agredido físicamente a un hombre mayor de edad, en la puerta de su domicilio, para sustraerle sus pertenencias, momento en el cual salieron sus familiares auxiliando a la víctima y denunciando el hecho.
Ante la gravedad del hecho y número de participantes, la fiscalía a cargo del Dr. Osinaga, imputó el delito de marras y a su solicitud, el Juez de Control Dr. Mercau, libró la respectiva orden para allanamiento de cuatro domicilios, en búsqueda de elementos de pruebas relacionados a la causa y la detención de los mismos. Los protagonistas, fueron alojados en las celdas de la Brigada en calidad de detenidos.
Otro hecho, tiene que ver con la demora de una mujer de 20 años de edad, quien fue sindicada por su empleadora, como la autora de un hecho del robo de 40.000$ y otros elementos. Y tras tareas investigativas en torno al hecho, el miércoles en la madrugada se logró dar con la inculpada en el asentamiento 4 de agosto del mencionado barrio, recuperándose la suma de $ 28.500 y prendas de vestir, merced a la entrega voluntaria que hizo la causante. Siendo trasladada a la base de la Brigada y posteriormente a la Seccional 49° de la mujer, haciéndole conocer imputación de “Hurto”, continuando con las investigaciones para dar con el resto de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Distintos procedimientos de narcotráfico en León, Lozano y Barcena

Vie Dic 29 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de Narcotráfico de la ciudad de Humahuaca, procedieron días atrás en distintos procedimientos a la demora de un sujeto que trasportaba cuatro personas de nacionalidad China, al secuestro de hojas de coca en estado natural y persecución de una camioneta en actitud sospechosa, en diferentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes