Milagro Sala: el Fiscal interpuso recurso de casación y pide la revocación de la sentencia

Jujuy al día ®- Tras el fallo del Tribunal en lo Criminal N° 2, el cual sobreseyó a Milagro Sala en el juicio que la tenía como acusada de amenazar a policías, el Fiscal presentó un recurso de casación y solicita la anulación de la sentencia.
El Fiscal del Tribunal de juicio (habilitado), Darío Osinaga interpuso ante el Tribunal en lo Criminal un recurso de Casación, luego que Sala fuera sobreseída en el expediente N 59/17, caratulado «Sala de Noro, Milagro Amalia Ángela: amenazas (dos hechos en concurso real)».
También recurrió la sentencia y pide su revocación debido a que considera que la misma fue «arbitraria por violar el debido proceso», por lo que entiende que debe ser condenada a 4 años de prisión.

Texto Recurso de Casación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destrozos en San Pedro: personal del sindicato de Empleados de La Esperanza se disculparon con el STJ y pagarán los daños

Vie Dic 29 , 2017
Jujuy al día® – Así lo confirmó la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, Clara Aurora De Langhe de Falcone, quien comentó que personal del Sindicato de trabajadores del Ingenio La Esperanza se disculparon con las autoridades judiciales por los destrozos causados en el Centro Judicial de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes