Caso Puca: allanaron domicilios de un conocido cirujano de la provincia

Jujuy al día® – Hace instantes culminaron una serie de allanamientos vinculados al caso de Matías Benjamín Puca. Las medidas tuvieron que ver con la imputación de encubrimiento.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que los domicilios allanados fueron los de Pablo Perovic, ex titular del ISJ.
Se habrían allanado sus consultorios en calle Belgrano, del barrio Centro y su domicilio particular en Barrio Los Perales.
Como resultado de la medida se secuestraron diversos elementos informáticos que aún no han sido peritados.
Además trascendió, no fue confirmado oficialmente, que se lo notificó de la imputación que habría en su contra, ya que estaría acusado de encubrimiento.
Las pruebas que habrían llevado hasta el médico, serían la compra de repuestos, ópticas y parabrisas, para un automóvil Chevrolet Agile.
Oficialmente no han confirmado estas versiones, solo los allanamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el gobernador Morales entregó los decretos a los ex trabajadores del Ingenio La Esperanza que optaron por trabajar en el Estado

Vie Dic 29 , 2017
Jujuy al día® – En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el Gobernador Gerardo Morales entregó los decretos a los empleados, hoy ex trabajadores, del Ingenio La Esperanza que optaron por pasar a trabajar en el Estado. El mandatario estuvo acompañado por el Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes