Habilitarán en doble sentido la calle Juania Stevens

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, procederá a habilitar a partir del martes 2 de Enero en doble sentido la circulación vehicular en calle Juanita Stevens entre Patricias Argentinas y General Paz.

La medida fue adoptada con motivo de concretarse la obra de reparación de calle Salta en sus intersecciones de General Paz, Salta y media calzada en Patricias Argentinas.

Fernando Frías titular de Fiscalización y Transporte agregó que en tal sentido las unidades de transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido por: General Paz, Alvear, Patricias Argentinas y recorrido habitual.

Asimismo informó que se prohibirá el estacionamiento en General Paz entre Güemes y Alvear, y precisó que la obra de reparación en el sector se extenderá por el término de quince días aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: investigan la muerte de un presunto ladrón en La Quiaca

Jue Dic 28 , 2017
Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, un hombre mayor de edad murió en el hospital de La Quiaca luego de descompensarse varias veces y ser trasladado desde la comisaria. Previó a esto fue detenido y habría sido golpeado por vecinos ya que habría intentado robar. Fuentes consultadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes