Mañana pagarán el FET

Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, anunció que mañana jueves 28, se hará efectivo el pago correspondiente al Fondo Especial del Tabaco (FET), monto que completa la entrega de fondos del año 2017.

“Después de las gestiones realizadas ante el Ministerio de Agroindustria de la Nación, podemos confirmar que los fondos ya están en la provincia, por lo tanto mañana se está pagando el FET”, manifestó Abud Robles.

Sobre la cifra, explicó que el monto a entregar alcanza los “82 millones de pesos más más 63 millones que ya están en la provincia”, correspondientes “a un saldo que teníamos del 2017”, por lo que con el desembolso se completaría la entrega de fondos comprometidos por el Gobierno Nacional para el sector tabacalero de Jujuy.

“Ya hemos concluido con los trámites administrativos para que podamos hacer el desembolso y se distribuya entre todos los productores tabacaleros antes de fin de año, de manera que puedan pagar la mano de obra y asumir todos los costos que tienen”, completó el máximo referente de la cartera productiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante operativo de segurida y balance anual

Mié Dic 27 , 2017
Jujuy al día® – La Policía de Jujuy, implementó días atrás operativos planificados con mayor cantidad de efectivos en determinados horarios, con recorridos constantes de bicipolicías, patrulleros y efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, así también de las distintas dependencias pertenecientes a la Unidad Regional Uno. Además se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes