Importante operativo de segurida y balance anual

Jujuy al día® – La Policía de Jujuy, implementó días atrás operativos planificados con mayor cantidad de efectivos en determinados horarios, con recorridos constantes de bicipolicías, patrulleros y efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, así también de las distintas dependencias pertenecientes a la Unidad Regional Uno. Además se cuenta con presencia policial permanente en puntos estratégicos en el centro de esta ciudad capital.

Lo dispositivos de seguridad se debe al gran movimiento de personas que se constituyen a comercios del barrio Centro, con motivos de las fiestas de fin de año y Reyes, todo esto a fin de  evitar cualquier tipo de acto de violencia o delito que pudieran sufrir, tanto los comerciantes como quienes se encuentren realizando sus compras.

Por otra parte se informa algunas de las medidas tomadas desde esa Jefatura, “durante la reunión de trabajo con el Área de Operaciones de la UR1, acordándose cuestiones de seguridad con datos que los diferentes jefes de las Comisarias han aportado, dándose a conocer  los lugares específicos,  donde se realizará refuerzos en materia de seguridad, como ser el microcentro, en áreas comerciales de la Vieja Terminal de Ómnibus,  Malvinas Argentinas, y Alto Comedero, barrios donde a aumentado la afluencia de personas y que merecen también atención en cuanto a seguridad. En tal sentido se está realizando diferentes operativos y controles Vehiculares con resultados positivos en diferentes puntos de la Ciudad Capital.

Asimismo se efectuó un balance anual general de los operativos dispuestos por el Área Contravencional de la Unidad Regional Uno, durante este año en todo el ámbito de la jurisdicción de la citada regional, llegándose a realizar diferentes actas de infracción con resultados positivos,  según lo que se detalla a continuación:

Por Artículo 15 INC. 1 de la Ley 5956/16 “No Poseer REBA” un total de 491 infracciones.

Artículo 15 INC. 2 de la Ley 5956/16 “Venta suministro de bebidas alcohólicas con REBA fuera de horario” se labraron 05 infracciones.

Artículo 14 INC. 1. y 16 de la Ley 5956/16 “Venta al Copeo” se realizaron 10 infracciones.

Artículo 30 INC. 1 y 31 de la Ley 5955/16 “No poseer permiso de baile correspondiente” se registraron un total de 26 infracciones.

Artículo de la Ley 5860/14 “Expendio, entrega o suministro de bebidas alcohólicas Canchas deportivas” una sola acta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallaron en Jujuy a Elias Ezequiel Sanchez

Mié Dic 27 , 2017
Jujuy al día® – Hace instantes, fuentes consultadas por nuestro medio confirmaron que se logró dar con paradero del joven oriundo de Mar de Ajó. Según señalaron las fuentes, el joven Elías Ezequiel Sanchez había conseguido trabajo en una obra en construcción y estaría hospedado en un domicilio. Sánchez estaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes