Buscan intensamente a un joven de Buenos Aires que habría desaparecido en Jujuy

Jujuy al día® – Desde el domingo pasado, buscan intensamente al joven Elías Ezequiel Sánchez, de 23 años de edad, quien debía subir en un colectivo desde la nueva terminal de ómnibus  con destino a su provincia, sin embargo no se sabe nada de su paradero.

Elías Ezequiel Sánchez estaba viajando hace casi dos meses. Sus planes eran volver a su casa, en Mar de Ajó, a pasar las fiestas con su familia. En Perú, y en nuestra frontera con Bolivia, le robaron su celular y su documentación. Según la familia, en Jujuy, específicamente en nuestra capital, no lo dejaron abordar el colectivo para emprender su viaje.

Según los familiares, el pasado 22 de diciembre mientras se encontraba en Perú, le sustrajeron su DNI y gracias a una constancia policial pudo viajar hasta nuestro país.

Así habría podido abordar un colectivo desde La Quiaca hasta San Salvador. Previo a esto sufrió otro robo, donde le sustrajeron su dinero y su teléfono celular. Al cruzar de Villazón a La Quiaca dos jóvenes le prestaron su teléfono para poder comunicarse con su familia, la misma fue el 24 de diciembre.

Según su madre, quien dialogó con medios nacionales, en la Terminal de San Salvador de Jujuy no lo dejaron abordar el colectivo, el cual lo debía llegar a la Terminal de retiro el 26 a las 6:30 de la mañana.

La madre del joven relató que en las cámaras de seguridad de la terminal de San Salvador Jujuy se lo vio acercándose al chofer, hablan y como no lo dejan subir se va.

Mariana Martín, madre del joven, radicó el pedido de búsqueda de paradero en la comisaría 22 de la Ciudad de Buenos Aires.

En nuestra provincia, la División Trata de Personas y Leyes Especiales de la Dirección de Investigaciones está abocada a la búsqueda del joven.

Elías Sánchez tiene 23 años de edad, es de contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez blanca, cabello corto de color castaño claro. El cual se encontraba vestido con una campera de color gris, remera de color gris, pantalón jean y zapatillas negras.

Para brindar información sobre su posible paradero, comunicarse al 911/ 3884840117/ 4264008 o en cualquier dependencia policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana pagarán el FET

Mié Dic 27 , 2017
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, anunció que mañana jueves 28, se hará efectivo el pago correspondiente al Fondo Especial del Tabaco (FET), monto que completa la entrega de fondos del año 2017. “Después de las gestiones realizadas ante el Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes