Bomberos sofocaron varios incendios el fin de semana

Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la policía de la provincia, logro sofocar tres incendios producidos en las jornadas del fin de semana pasado, donde se vio involucrado dos vehículos y una finca. El foco ígneo fue controlado, registrándose solo daños materiales, a la vez que se realizaron actuaciones de Investigación Penal Preparatoria de prevención a establecer las causas del hecho.

El primer incendio se produjo el sábado último alrededor de las 20:30 horas, tras un llamado de emergencia, donde manifestaban un incendio en la Finca Juan José Berruezo, ubicado en ruta 47 Monterrico, por lo cual efectivos de Bomberos de Perico se hicieron presentes al acto, seguidamente recibieron colaboración de Bomberos Voluntarios de Monterrico y El Carmen, logrando sofocar el incendio, logrando establecer que el foco ígneo se habría producido por fallas eléctricas en dos estufas convencionales de 6 x 15 metros aproximadamente, registrándose 600 peines quemados. Actuaciones a cargo de Comisaría 29°.

Los otros siniestros se dieron el día domingo, y tienen que ver con dos vehículos un Peugeot Parner, en el barrio Progreso de esta capital, cerca de las 16 horas quedando a cargo de Seccional 59°, y el otro referido a un Renault 19 de color negro en la ciudad de Humahuaca, en inmediaciones del barrio 23 de agosto, a las 06:10 horas aproximadamente, actuaciones a cargo de Seccional 15°. Ambos hechos, por problemas eléctricos en el sector del motor, enfriándose los cables y desconectando las baterías.

En todos los casos, los efectivos de Bomberos realizaron el enfriamiento de la zona, logrando sofocar los incendios, registrándose solo daños materiales parciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Directores concluyeron capacitación en programa con UNICEF

Mié Dic 27 , 2017
Jujuy al día® – Directivos de escuelas primarias y secundarias de toda la Provincia, capacitados en 2016 y 2017, culminaron la capacitación en el marco del programa “Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes” (GEMA) que implementaron el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF) y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes