Asumiran mañana tres jueces seleccionados por concurso público

Jujuy al día® – En una ceremonia que se cumplirá mañana jueves, 28 de diciembre, prestarán juramento y serán posesionados en sus cargos, las doctoras Ana Carolina Pérez Rojas y Claudia Cecilia Sadir como jueces del Tribunal en lo Criminal, y el Dr. Nicolás Enrique Yanicelli, como juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial.

Los mismos fueron seleccionados por el Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos, mediante el sistema establecido en la Ley Nº 5893/2015 y en el Reglamento previsto en la Acordada Nº 7/16 del Superior Tribunal de Justicia.

El acto se iniciará a las 11.30 horas, en el Salón Vélez Sarsfield del edificio de Tribunales, sito en Independencia esquina Argañaraz de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias y módulos navideños en La Quiaca

Mié Dic 27 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que el jueves 28 de diciembre es último día de entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de la localidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes