Demoran a dos hombres y les secuestran droga

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la tarde del viernes último, procedió a la demora de dos sujetos de 28 y 36 años de edad, al secuestro de varios envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente y un motovehiculo en el cual se desplazaban por zona sur de esta ciudad. En consecuencia se dio participación al personal de Narcotráfico, quedando los protagonistas y los elementos incautados a disposición del Juzgado Federal.

Alrededor de las 18:00, en circunstancias que personal motorizado realizaba recorridos preventivos por un tramo de la avenida Hipólito Irigoyen, a la altura de pasarela que comunica con el acceso al barrio Punta Diamante, divisaron a dos masculinos e actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron arrancar un motovehiculo para retirarse del lugar.

Por tal motivo los uniformados procedieron a la demora de los mismos, los cuales se encontraban con signos de ingesta de bebidas alcohólicas, al realizar palpado para ver si los mismos tendrían algún tipo de arma, del bolsillo de uno de ellos se logra encontrar una bolsa conteniendo 33 papeles pequeños y en su interior aparentemente sustancia prohibida, además de dos fragmentos compactados, todo esto en presencia de testigos hábiles.

En ese marco personal interviniente procedió al traslado de los protagonistas, hacia la sede policial de la Dirección General de Narcotráfico, donde al realizar la prueba de campo en cuanto a las sustancias dio positivo para Clorhidrato de Cocaína. Razón por lo cual se iniciaron actuaciones de rigor quedando a cargo del Juzgado Federal de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: liberaron a 21 trabajadores del ingenio La Esperanza detenidos tras los incidentes

Lun Dic 25 , 2017
Jujuy al día® – Los cuatro que aún permanecen detenidos serían liberados en las próximas horas. Un total de 21 trabajadores del ingenio La Esperanza que permanecían detenidos tras los incidentes protagonizados días pasados tras el corte que desarrollaban en la ruta nacional 34 quedaron liberados anoche, en vísperas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes