Habilitaron desvío de transito sobre ruta 9 en la Cuesta de Bárcena

Jujuy al día® – El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que se permanece habilitado el desvío del tránsito sobre la ruta nacional N°9 (km 1723,500­-km 1729,500), en la Cuesta de Bárcena, por la realización de trabajos sobre calzada en el sector de acceso al puente del Arroyo del Medio (km 1727,60).

Personal y maquinarias del 6º Distrito Jujuy de VN trabajan en el acondicionamiento del desvío para otorgar condiciones de seguridad a los vehículos que circulan diariamente por la RN 9 en la Cuesta de Bárcena.

Se recomienda a los usuarios circular con precaución, luces bajas encendidas y respetar las señales de tránsito instaladas en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad fue ratificado en la presidencia del Comité Provincia de la UCR

Sáb Dic 23 , 2017
Jujuy al día® – Acentuando una línea de trabajo y visión política, el senador nacional Mario Fiad continuará ejerciendo la presidencia del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, en el marco de un nuevo período institucional que concentrará esfuerzos en la consolidación del proyecto de gobierno que lidera Gerardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes