Aumento de la conectividad aérea: fuerte trabajo para conseguir más vuelos para Jujuy

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el flamante Secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, se refirió al aumento de la conectividad aérea para la provincia, entre ellos el vuelo que próximamente saldrá hacia Sao Paulo, Brasil, sumado a los que ya están en carpeta siendo estudiados.

En una entrevista con el diario JUJUY AL DÍA®, Diego Valdecantos manifestó “la verdad que es muy positiva la llegada del vuelo de Flybondi, nos contaban lo que van a ser las tarifas y frecuencias, y es muy importante tener un vuelo de Jujuy todos los días hacia Buenos Aires con tarifas que serán muy accesibles, menos de 2 mil pesos el viaje ida y vuelta”.

“Otra cosa muy importante es que desde el 6 de enero tendremos el vuelo Jujuy- Sao Paulo/Sao Paulo – Jujuy donde invitamos a todos los jujeños a poder visitar Sao Paulo con las playas que tiene cerca y al mismo tiempo traeremos turistas brasileños todo el verano”.

Resaltó que “esto es algo muy importante, un destino muy importante ya que, si Brasil empieza a llegar a Jujuy, nos genera turismo todo el año, por lo que estamos trabajando fuertemente en ello”.

Acerca de la llegada de otros vuelos, señaló “estamos trabajando en ello, de a poco en Argentina van entrando nuevas empresas que tiene que ver con el mercado aéreo. En carpeta están todas, hablamos con todas, solo falta las autorizaciones a nivel nacional para que empiecen a hacerlo”.

Afirmó que “así como llegó Flybondi llegarán cada una de las otras”.

Respecto a Jujuy como HUB nacional e internacional, el Secretario de Turismo señaló “puede llegar a serlo, sin ningún problema. El Aeropuerto comienza inversiones muy importantes con una terminal totalmente nueva, así que en ese sentido es viable y a mediano plazo puede ser un HUB importante”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad: “reprochamos en todo aspecto la violencia que se ha dado y hoy debemos pensar en objetivos claros, restablecer la paz”

Sáb Dic 23 , 2017
Jujuy al día® – En la jornada de ayer asumieron las nuevas autoridades del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, quien tendrá nuevamente, por los próximos dos años, a Mario Fiad como presidente. Será acompañado en la Vicepresidencia primera por Alberto Bernis, Además estará Marta Russo, y como Secretario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes