Reactivacion de la tarjeta SUBE: el trámite se realizará en BEGU y Asistencia Directa

Jujuy al día® – La convocatoria es para los  beneficiarios de Pases Libres, discapacitados (con o sin acompañante), adultos mayores de 70 años SIN BENEFICIOS y  veteranos de guerra de Malvinas que deberán concurrir desde el jueves 21 a las oficinas del BEGU (Parque San Martín) o a la Dirección de Asistencia  Directa (Almirante Brown) para realizar la reactivación del beneficio de la Tarjeta SUBE -2018-.

Con más detalles, Orlando Tache, director de informática de la Municipalidad, convocó a los beneficiarios de Pases Libres, DISCAPACIDAD (con y sin acompañantes), ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS SIN BENEFICIOS y VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS; a concurrir a las oficinas del BEGU (Parque San Martín) y  Dirección de Asistencia  Directa (Almirante Brown) para realizar la reactivación del beneficio de la Tarjeta SUBE para todo el año 2018.

El trámite iniciará el jueves 21 “medida dispuesta de Nación Servicio SUBE con el objetivo de que puedan hacer uso del transporte de colectivo y seguir gozando del beneficio”, aseveró.

En este sentido, el director de informática, Orlando Tache, explicó que los trámites se realizarán tanto en oficina de BEGU como en Asistencia Directa para mayor comodidad y rapidez de los usuarios, a fin de garantizar el servicio para el año 2018. “El tramite dura 5 minutos, y de manera ágil se puede realizar a fin de que la gente, presentando los requisitos pueda re – empadronarse y no tener inconvenientes futuros”.

Recordó “en noviembre se hizo el re empadronamiento que permitió generar la credencial identificatoria que es con la que los beneficiarios suben al colectivo, ahora lo que se debe hacer es activar el beneficio en la tarjeta”.

Requisitos:

–          DNI;

–          carnet expedido por la Dirección de Asistencia Directa de Pases Libres

–          Tarjeta SUBE para activar el beneficio.

El trámite dará inicio el jueves 21 hasta el viernes 29 de diciembre de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Dic 21 , 2017
Jujuy al día® – MARIA LAURA ITURBE, de 37 años de edad, con domicilio en el barrio Los Huaicos de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 16 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 49º. La protagonista respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes