Operativo especial de tránsito durante las Fiestas de Fin de Año

Jujuy al día® – Teniendo presente las fechas festivas y con el fin de prohibir el estacionamiento en doble fila y el congestionamiento vehicular en el micro centro de la “Tacita de Plata”, la Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Tránsito y Fiscalización de la Secretaria de Servicios Públicos montará desde hoy jueves un especial operativo de control en diferentes arterias.

El mismo consistirá en la obligatoriedad del uso de los dos carriles de las calles de las calles Necochea y Alvear con la instalación de “conos”, la prohibición del doble estacionamiento y el permanente control tanto de inspectores de calles, inspectores motorizados respaldados por los “adicionales”.

Fernando Frías titular de Transito y Fiscalización precisó, “el operativo involucrará distintas arterias, principalmente calles Necochea y Alvear;  Necochea entre Güemes y Belgrano, y Alvear esquina Balcarce, con la disposición de osar los dos carriles para el tránsito, prohibiendo que los autos se detengan o estacionen. El operativo busca la fluidez del tránsito, a la vez que debemos inculcar en el conductor la responsabilidad de circular correctamente sin interferir en los demás vecinos”.

A tal fin se van a instalar “conos”  en las calzadas y se apostarán personal de tránsito para indicar a los señores conductores, cómo se tiene que circular para evitar de esta manera el congestionamiento y la doble fila.

Recordamos que el operativo iniciará el jueves a partir de las 9 hasta las 23 en horario corrido y el domingo se lo va realizar hasta las 14. De esta misma manera el operativo se repetirá en las vísperas de año nuevo.

Horario del transporte público de pasajeros para el 24 y 31

Se informa que las unidades del Transporte Público de Pasajeros brindarán servicio el domingo 24 y 31 hasta las 21hs, reanudando los circuitos el 25 de diciembre  y 1° de enero desde las 16hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ilusión en Navidad: “Doná juguetes, regalá sonrisas”

Jue Dic 21 , 2017
Jujuy al día® – Bajo este lema, hoy jueves 21 de diciembre de 16 a 21hs en el centro Cultural Manuel Belgrano, ex vieja Estación, se llevará adelante un momento especial. Con la presencia de Papá Noel, espacios de juegos música y la posibilidad de adoptar un perrito, el fin […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes