Jujuy: investigan la muerte de una bebé en Abra Pampa

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, una bebé de 7 meses de edad falleció en una situación no muy clara. Los padres de la menor manifestaron que la encontraron muerta en su cochecito. A raíz de esto la fiscalía investiga el hecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en el barrio Luján de la ciudad de Abra Pampa, cuando unos jóvenes padres, de 20 y 18 años de edad, dieron aviso al hospital ya que encontraron a su pequeña hija sin vida dentro del cochecito.

Al llegar al lugar, encontraron a la menor recostada en el coche con un cordón sujeto al cuello, el cual sería del cochecito, su cabecita debajo del apoya brazos y sus pequeños pies sobre el apoya pies.

Los progenitores indicaron a los uniformados y al personal médico que alrededor de las 7 de la mañana ambos se dieron con que la menor, de 7 meses de edad, estaba sin vida y dieron aviso al hospital de la ciudad.

A raíz de esto, la Fiscalía de turno solicitó que el pequeño cuerpo sea trasladado a la morgue, donde se realizará la autopsia para determinar la causa de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incidentes en La Esperanza: “esto estuvo gestado por Sergio Juárez, al que sí lo hago responsable”

Jue Dic 21 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Ramón Carrizo, Intendente de La Esperanza, se refirió a los graves daños, robos y heridos que hubo en la mañana de ayer producidos por un grupo de trabajadores del Ingenio, y apuntó como responsables de los hechos al Secretario General […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes