Entrega de módulos alimentarios sin TACC en capital

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia se comunicó a los titulares de Asistencia Alimentarias al Celíaco de Capital que tienen hasta el miércoles 27 de diciembre para retirar los Módulos Alimentarios sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno) correspondiente al mes de diciembre, más el módulo de refuerzo con productos libres de gluten, completando así la entrega del año 2017.

Los titulares deben dirigirse directamente a la oficina 9 de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, ubicada en Alvear Nº 539 de barrio centro, en el horario de 7:00 a 13:00.

Interior

Personal de la Dirección del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), recorrieron las localidades de El Carmen, Palpalá, Libertador y San Pedro para poder realizar la entrega de los Módulos Alimentarios sin TACC, en coordinación con las áreas municipales correspondientes, a los titulares de esas localidades.

Además, se comunicó a los municipios y comisiones municipales que deben coordinar con el área de Asistencia Alimentaria al Celíaco, de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, para poder continuar con la entrega de los Módulos sin TACC la próxima semana, para aquellos titulares que no pudieron retirar el beneficio en los días pasados.

Cabe destacar esta asistencia alimentaria está destinada a personas con celiaquía que no cuentan con obra social, y se realiza en el marco de la Ley Nacional Nº 27196 y Ley Provincial 6015 (Adhesión).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia decretó asueto administrativo para mañana y el 29 de diciembre

Jue Dic 21 , 2017
Jujuy al día® – Con motivo de la celebración de las fiestas de fin de año, Navidad y Año Nuevo, el Gobernador Gerardo Morales decretó asueto administrativo para todo el territorio provincial. El mismo será mañana y el próximo viernes 29 del corriente a partir de horas 11. El decreto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes