Detienen a dos estafadoras

Jujuy al día® – Efectivos de la División Defraudación y Estafa, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del sábado y el martes último, detuvieron a dos mujeres de 28 y 47 años de edad, involucradas en la causa por el delito de “Estafa”, en tanto que una tercera mujer se halla prófuga de la justicia. Las mismas quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la justicia.

En el marco de un exhorto emitido por el Juzgado de la provincia de Santiago del Estero, se llevaron a cabo medidas procesales en domicilios de esta ciudad capital, con el fin de proceder a la detención de tres mujeres, involucradas en una causa por el delito de “Estafa”, referente a llamados telefónicos. Donde la víctima fue una persona de sexo masculino oriundo de la provincia antes mencionada.

En tal sentido los detectives de la citada división, en los registros domiciliarios de las mujeres sindicadas en la causa en referencia, obtuvieron resultado negativo en cuanto a la detención de las mismas. Por tal motivo el sábado pasado en un sector del barrio Mariano Moreno, en la vía pública se procedió a la demora de una mujer de 47 años, la cual quedó detenida por el delito de “Estafa” en la seccional 49º del barrio Los Huaicos.

Asimismo el martes último personal policial, en circunstancias que realizaba recorridos preventivos por un tramo de la calle Toquero del barrio San Francisco de Álava, procedió en la vía pública a la detención de una mujer de 28 años de edad, también involucrada en la causa antes citada, la cual quedó alojada en la sede operativa a disposición de la justicia. En tanto que se continúa con las tareas investigativas con el fin de dar con la pronta detención de la tercera mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Pibes villeros”: rechazaron recurso y confirmaron la elevación a juicio de la causa que involucra a Milagro Sala

Jue Dic 21 , 2017
Jujuy al día® – La Sala II-Penal del Superior Tribunal de Justicia denegó la concesión de los recursos extraordinario federal interpuestos por los doctores Luís Hernán Paz y Cintia Carolina Abregú, defensores técnicos de Milagro Amalia Ángela Sala y José Lucio Abregú respectivamente, y ordenó remitir la causa, conocida como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes