Trabajadores del Ingenio La Esperanza continúan las medidas de fuerza y el corte de ruta

Jujuy al día® – Así lo confirmó, en diálogo con nuestro medio, el Secretario Gremial del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio La Esperanza, Néstor Bautista, quien señaló que continuarán las medidas de fuerza que iniciaron hace dos días.

Los trabajadores se encuentran apostados en ruta 34 realizando un corte total, según Bautista, basados en dos temas fundamentales: el pago de los sueldos de noviembre y el tema del supuesto despido de alrededor de 400 trabajadores.

En la tarde de ayer, mencionó, mantuvieron una reunión con las autoridades del Ejecutivo provincial, pero la misma no destrabó este conflicto.

Durante la duración de la misma, el corte fue solo de media calzada, posteriormente volvieron al corte total.

Bautista indicó que la asamblea de empelados decidió continuar las medidas de fuerza hasta tener respuesta a esos puntos que reclaman desde el sindicato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amenazaron de muerte a los diputados Gabriela Burgos y Osmar Monaldi

Mié Dic 20 , 2017
Jujuy al día® –  Tras la deliberación en el Congreso de la Nación, un familiar de la diputada Gabriela Burgos denunció que recibió amenazas en contra de la legisladora. Sucedió lo mismo con el diputado Osmar Monaldi. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que en los primeros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes