Licitación pública para la compra de móviles para traslado de detenidos

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia realiza un llamado a licitación pública para la adquisición de tres (3) móviles nuevos, 0 km, que serán utilizados para el traslado de detenidos por el Servicio Penitenciario de Jujuy.

La licitación pública N° 1/2017 (Expediente 1415-228/2017), tiene un presupuesto oficial de cuatro millones quinientos veinticinco mil cien pesos con 95/100 ($ 4.525.100,95).

La apertura de sobres se realizará éste miércoles 20 de diciembre del 2017, a las 10 horas, en Casa de Gobierno.

Las ofertas se admitirán hasta el día y hora fijados para la apertura del acto. Las mismas deberán ser presentadas únicamente en la Dirección de Administración y Ejecución Presupuestaria del Servicio Penitenciario de Jujuy, dependiente del Ministerio de Seguridad, sito en calle Hugo Wast N° 250, Barrio Gorriti de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy.

No se aceptarán ofertas que se hayan presentado en otras dependencias del Ministerio de Seguridad.

Por último, la venta de pliegos e informes se lleva a cabo en la Dirección de Administración y Ejecución Presupuestaria del Servicio Penitenciario de Jujuy, a partir del día 30 de noviembre de 2017 y hasta dos (2) días hábiles antes de la apertura, en el horario de 8 a 12 horas. Teléfono 0388-4229513. El valor del pliego es de veintidós mil seiscientos veinticinco pesos con 50/100 ($ 22.625,50).

Esta licitación ya fue publicada en medios locales de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumen nuevos funcionarios del Gobierno de Jujuy

Mié Dic 20 , 2017
Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara JUJUY AL DÍA®, en el marco del proceso de cambios en el gabinete del Gobierno de Jujuy, el gobernador Gerardo Morales tomó juramento a los nuevos funcionarios del Ejecutivo. Los que asumieron hoy son: Federico Posadas, como nuevo Ministro de Cultura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes